Aumenta tus reservas de tu alquiler vacacional

El diseño de interiores tiene un impacto directo sobre el rendimiento que podemos obtener en apartamentos turísticos.

Un espacio bien decorado puede ayudar a aumentar precios y reservas.

Elegir los colores correctos, la zonificación, crear una circulación adecuada, tener en cuenta una correcta distribución, elección de los materiales, así como otros tantos factores son los que harán que los resultados óptimos y el público adecuado nos haga que nuestro inmueble se llene de reservas.

Crear una imagen y una experiencia única, ayuda al turista a tomar decisiones, está probado que ayuda a elegir si duda entre varios destinos, un buen diseño resalta tu vivienda vacacional entre otras.

La competencia en este sector cada día es mayor y del diseño en gran medida dependerá el éxito o el fracaso de tu negocio.

¿Por dónde comenzar?

Debemos saber quien es nuestro cliente ideal, es decir el público ideal para nuestro producto, a partir de ahí crear un espacio apropiado para dicho público.
Analizar el espacio, para decidir el tipo de intervención necesaria, no es lo mismo un lavado de cara que una remodelación total o parcial del inmueble.
Tener en cuenta la localización de nuestra vivienda de alquiler vacacional y el tipo de construcción de la misma o el edificio donde está alojada.

¡Plan de acción!

Una vez realizado el estudio previo, donde ya hemos determinado el cliente ideal, la localización del inmueble, la arquitectura del mismo, etc… Es el momento de pasar a la acción, es necesario un proyecto, una hoja de ruta, un plan de acción, como lo quieras llamar, de lo contrario no lograrás que la intervención funcione.
Lo mismo que no puedes llegar a ningún sitio sin un mapa, indicaciones o google maps, no podrás hacer que un interior funcione sin un buen proyecto, ya sea que lo armes tu o un profesional.

Implementación

Bien, a estas alturas tenemos el estudio previo y el proyecto definido, llega la hora de materializar, hay que pensar en los detalles, eso que muchas veces se nos olvida, pero que es de suma importancia y que hace que un inmueble tenga más reservas que otro, lo que hace que tus clientes sean tuyos y reserven tu vivienda vacacional. Piensa en el resultado final, jarrones, cuadros, decoración en general, textiles, vajilla…
No hay nada peor que quedarse a medias todas las decisiones en cuanto a diseño, remodelación y compra deben tener coherencia, el resultado debe ser atractivo y enfocado a resaltar tu inmueble frente a otras viviendas vacacionales.

 

Cuando estamos planificando nuestras vacaciones no buscamos un sitio donde dormir, los viajeros buscan experiencias únicas, agradables y confortables.

 

Si tu no se las das las buscarán en otro sitio, y hoy por hoy, créeme que hay gente que ya las ofrece y por eso se destacan y su mercado es el idóneo y sus reservas están completas.

Esta demostrado que un punto importante para elegir alojamiento es que sea fotografiable para poder subir nuestra experiencia vacacional a nuestras redes sociales, Instagram o Facebook donde solemos mostrarle a los demás nuestras vivencias a golpe de imágenes hacen que se necesite adaptar el diseño para que la gente pueda compartir los interiores de tu vivienda vacacional, por otra parte y si lo piensas bien si tus alquileres vacacionales son dignos de ser subidos a la red por los usuarios, tendrás una publicidad gratuita y muy efectiva.