¿Qué es el Greige? “Es la combinación perfecta entre el beige y el gris, un punto intermedio entre los tonos fríos y los cálidos, sumando los aspectos positivos del color beige y del color gris, por eso es tendencia”. Si dejamos el blanco a un lado, el gris y beige son las absolutas estrellas de los neutrales… Pero… ¿Y si no hubiera que elegir entre ambos? El greige, la nueva tonalidad estrella entre los interioristas, es una sutil combinación entre la elegancia del gris medio y la calidez terrosa del beige.

La combinación de diferentes tonos de gris junto con el toque cálido y natural del beige dan lugar al nuevo color de tendencia, el greige. Fácil de combinar e incorporar en cualquier espacio, el color greige es la mezcla perfecta de gris y beige. ​​Son perfectos para relajarse y también son muy versátiles para decorar”.

Los colores neutrales son a la decoración lo que el lienzo en blanco para el pintor: la perfecta base donde relajarse y dejar volar la imaginación. Son atemporales, crean ambientes relajantes, permiten combinaciones de tonos muy ricas y combinan con absolutamente todo.

El greige no es un único color, se puede identificar una paleta entera de tonos medios entre grises y beiges, con mayor o menor predominancia de uno u otro”. Así que no es un único color aunque se aúna baje esta denominación toda una variedad de tonos similares.

Tips para su uso: 

  1. Queda perfecto como color base en la decoración. Por ejemplo: en las paredes, en el tapizado de los muebles o en el mobiliario.
  2.  Aporta luz y calidez a los espacios, pero sobre todo profundidad y elegancia.
  3. Si el greige que elegiste tiende más al gris, combínalo con colores fríos como el azul. En cambio, si tira más hacia el beige, entonces acompáñalo con tonos cálidos o tierra.
  4. Este color es tan versátil que luce diferente según la cantidad de luz que reciba. Así que puedes usarlo en cualquier parte de la casa.
  5. Si hablamos de materiales, se recomienda emplearlo en estancias donde haya muebles de madera.
  6. Va bien con muchos estilos de decoración -minimalista, el contemporáneo y el vintage-