Selecciona el suelo ideal para cada estancia.

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa y no sabes por dónde empezar, estás en el sitio correcto.

El color de las paredes, los muebles, la decoración y mil elementos más son los que dan personalidad a tu casa, pero elegir el suelo correctamente es el factor estrella de cualquier habitación.

Pero ¿cuál es el mejor suelo para la cocina y el salón? Te resolvemos la duda: los suelos cerámicos. Son perfectos para interior porque además de ser resistentes, también son estéticos y acogedores.

Suelos para el salón y comedor:

La diferencia entre los suelos cerámicos y los llamados vinílicos es que los primeros son mucho más duraderos y de una calidad superior. Además, los suelos cerámicos son los más recomendados para instalar suelo radiante y su diseño imitando a la madera crean un efecto muy hogareño.

Si quieres conseguir amplitud visual y continuidad entre el lugar preferido de la casa y el salón. Utilizar el mismo suelo en dos estancias integra los espacios. 

Suelos para el baño:

Las baldosas de suelo hidráulico están elaboradas como mosaicos y azulejos decorativos. Son muy estéticos y aportan mucha personalidad a la estancia. 

Su color y sus característicos estampados han vuelto a estar en los primeros puestos de tendencias en suelos para este 2022. Y lo que más te va a gustar, son muy resistentes, tanto que los puedes usar en ducha e incluso en exteriores.

Suelos para el dormitorio: 

Ahora le toca el turno al descanso, que mantiene su tendencia de suelos cálidos y naturales con materiales como bambú, la elección eco. O los suelos laminados. Fáciles de instalar y muy similares a la madera natural.

Estos tipos de suelos crean un halo acogedor que querrás tener en tu dormitorio. Y sí, te confirmamos que ayudan al descanso.