Sara Blanco

Apasionada del Diseño e Interiorismo desde hace más de 20 años.
Construyo sueños que permiten a las personas ser más felices.

Actualiza tu casa de manera ‘Low cost’

Hay muchas pequeñas reformas o cambios en la decoración que puedes realizar tú misma, que son fáciles de hacer y con resultados muy atractivos.

Terracota, el color de moda.

No es rojo ni naranja. Tampoco es marrón. El color terracota podría definirse como un color tostado y cálido, mezcla de los dos primeros y con un toque del segundo. Lo que sí es seguro es que se trata de un color sorprendentemente adaptable a diversos estilos de decoración… y que vuelve a estar de moda.

El greige

¿Qué es el Greige? "Es la combinación perfecta entre el beige y el gris, un punto intermedio entre los tonos fríos y los cálidos, sumando los aspectos positivos del color beige y del color gris, por eso es tendencia". Si dejamos el blanco a un lado, el gris y beige son las absolutas estrellas de los neutrales... Pero... ¿Y si no hubiera que elegir entre ambos? El greige, la nueva tonalidad estrella entre los interioristas, es una sutil combinación entre la elegancia del gris medio y la calidez terrosa del beige.

Ideas de piscinas

Cada vez es más habitual que las familias decidan instalar una piscina en su parcela. El problema es que nos podemos encontrar muchos tipos de piscinas diferentes, cada una de ellas pensada para un tipo de bolsillo

Refresca tu vivienda de manera fácil y económica

Los ventiladores son un gran aliado para hacer que nuestros espacios sean más acogedores cuando las temperaturas son más altas de lo que es soportable, más aún si no tienes una piscina o playa al lado.

Cómo afecta a la salud la arquitectura e interiorismo de tu casa

Decorar es más que crear ambientes a la moda. Eligiendo las formas y colores, influye sobre el cerebro de los habitantes e invitados. Puedes hacer que se sientan más seguros y relajados, o estimularlos para explotar toda su creatividad.
La decoración de un hogar no solo es importante para la organización del espacio y la luz, sino que, además, puede afectar a tu salud.

Errores de principiantes en la decoración

Esa primera casa de verdad en la que vas a vivir solo o en pareja. Siempre hay una primera vez para todo y con ella llegan los fallos de principiante. La creatividad y la originalidad, a veces, son incompatibles con el buen gusto y la comodidad. No obstante, se suele caer en varios errores de principiante e inexperto que pueden resultar en un desastre visual y económico.

Separadores Acristalados

Se utilizan para convertir una habitación ciega en un cuarto luminoso, tan solo con la instalación de separadores acristalados, normalmente con perfilería metálica, aunque a veces se utiliza la madera. La intención de esta ingeniosa solución es comunicar distintos ambientes de forma visual y aportar una pincelada retro a una atmósfera en estilo industrial.

Alerta tendencia: El papel pintado

El papel pintado tuvo su momento hace varios años y cayó en el olvido, pero está regresando con mucha fuerza y parece que va a quedarse por mucho tiempo para llenar de texturas y estampados los hogares. Es un material que ofrece muchas posibilidades para decorar las paredes, puede llegar a cambiar por completo el aspecto de una habitación o estancia.